New Millennia ha implementado más de 30 clases de procesos BPM, desde la creación de registros de empleados hasta el control de nóminas, todo ello con un servicio automatizado de alertas, alarmas y notificaciones, y dentro de los requisitos de cumplimiento, como prevé el HM Revenue & Customs y AWR (Estatuto de los trabajadores de la Agencia).
Se trata de un gran reto, puesto que sus procesos administrativos y el cumplimiento de las leyes estatales son muy complejos por la alta posibilidad de cambios.
Don Payne, Director General New Millennia ha comentado: «AuraPortal fue la única empresa que aceptó nuestro desafío y lo cumplió con gran éxito. Además, tal como dijeron, demostraron que todo puede ser creado a través de su BPM con interfaz de usuario sin necesidad de programación».
«Hay que encontrar el producto adecuado, pero también es muy importante encontrar que el proveedor proporcione un alto nivel de servicio, que utilice el tiempo necesario para formar adecuadamente a los que analizan y modelizan los procesos en la empresa y que no acaben tratando a la empresa como un número más. Si usted tiene eso -y nosotros realmente tenemos todo esto con AuraPortal- el resto del proyecto debe fluir de forma automática».