La auditora estadounidense Stuart Maue ha implementado la plataforma Oracle Business Intelligence para que sus clientes puedan consultar y analizar vía web el ciclo completo de sus facturas y crear informes a medida que aseguren la actualización y exactitud de éstas. La firma auditora se ahorra así tiempo y dinero al no ser ella la que confeccione los informes para cada cliente.

La solución implementada que soporta a más de 2.500 usuario está compuesta de Orable Database 10 g como Data Warehouse, Oracle Business Intelligence 10 g y Oracle Portal. Y es capaz de gestionar un histórico de facturas de tres años.

El equipo de TI de Stuart Maue, con la asistencia de Oracle Consulting, estableció un prototipo del sistema en sólo dos meses, necesitando nueve meses para desplegarlo totalmente y entrar en producción. Confeccionar dicho sistema al completo con herramientas de Oracle fue decisivo para ahorrar tiempo y dinero gracias a su perfecta integración, algo que no habría sido posible con tanta facilidad si hubieran implantado soluciones de distintos fabricantes, según sus responsables.

“Simplemente con un navegador web y una conexión de banda ancha, nuestros clientes pueden comparar múltiples métricas de rendimiento y evaluar esos elementos frente a sus datos históricos. Igualmente, pueden consultar cualquier tema rápidamente a través de plantillas estándar o elaborar informes ad-hoc”, apunta Bradley Maue, Vicepresidente de TI y Desarrollo de Sistemas de esta auditora acostumbrada a tratar con complejísimos casos legales.

Más información:

Oracle

Stuart Maue

Por Editorial