El grupo de alimentación y nutrición Campofrío ha elegido a la empresa tecnológica española Kuvet para desplegar un sistema de consolidación y reporting financiero, utilizando MIS Decisionware y la herramienta de consolidación de Carthesis, que permitirá a sus ejecutivos contar con un cuadro de mandos que aglutine los principales indicadores financieros, comerciales y de evolución de su negocio.
Los productos de Campofrío llegan a 250 millones de consumidores en 40 países del mundo. La gran cantidad de información generada por este grupo, cuya velocidad de crecimiento es constante, ha sido lo que ha determinado la necesidad de desarrollar un sistema de consolidación y reporting financiero, utilizando MIS Decisionware y la herramienta de consolidación de Carthesis, para permitir la realización de este proceso de una manera ágil y rápida, cumpliendo con las diferentes normativas existentes. Campofrío ha seleccionado a Kuvet por su experiencia y trayectoria tanto en este área como en el área de Cuadros de Mando para el análisis de la información.
Kuvet es una empresa tecnológica que ofrece soluciones adaptadas a necesidades concretas de las organizaciones, directivos o usuarios concretos; garantizando el análisis de la información de forma eficiente, a partir de un minucioso proceso de elaboración de información desde las distintas fuentes de datos existentes un una empresa. Su área de trabajo no se centra sólo en el área financiera, sino también en los departamentos comerciales, márketing, producción, logística, etc., o cualquier otro en el que existan las mismas necesidades de información.
Entre sus clientes destacan otros como Hyundai, Junta de Andalucía, Plubliespaña, Laboratorios Indas, Laboratorios Rovi, Diputación de Granada, Junta de Castilla y León, Diputación Foral de Guipúzcoa, Farmasierra, Kuwait Petroleum, Mutua Madrileña del Taxi, Bergé Automoción, Empresa Municipal de Aguas de Málaga, etc.
Más información: