El papel de las sucursales bancarias está cambiando. Cada vez se centran menos en actividades transaccionales como depósitos y retirada de fondos, y, en su lugar, están actuando como centros de venta y servicios. Con Intelligent Capture & Exchange, la solución Kofax para sucursales bancarias ayuda a generar datos validados, listos para uso en aplicaciones financieras o sistemas de back-office.

La tecnología avanzada de reconocimiento de documentos reduce los costes de mano de obra, ya que identifica automáticamente los documentos, extrae la información, y la envía al sistema bancario central, al sistema de concesión de préstamos o a un sistema de otra entidad para continuar su tramitación. De esta forma, la solución acelera el lento proceso de tratamiento manual de excepciones al detectar los errores e informar automáticamente a los clientes o asesores si falta información esencial.

Acceda a la Hoja de Producto a través del archivo adjunto.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por Editorial

Deja una respuesta