Durante los pasados cinco años, el rol del departamento de cuentas por pagar ha cambiado dramáticamente. Específicamente, un departamento de cuentas por pagar era administrado cono un centro de costes cuya labor era procesar y revisar transacciones, coordinarse con otros departamentos, responder duras, reconciliar cuentas y por consiguiente, llevar a cabo papeleo. Sin embargo, recientemente, este departamento juega un papel de apoyo más importante, ayudando a controlar, coordinar y analizar procesos clave de negocios.

El artículo que publicamos a continuación describe la necesidad de los departamentos de cuentas por pagar de replantear la función de los empleados, de realizar funciones administrativas detrás del escritorio, tales como procesamiento de facturas, hacia actividades de gestión más críticas para la empresa. Asimismo, se explica el nuevo enfoque de los departamentos de cuentas por pagar para automatizar la mayor cantidad de procesos posible. Por último, se dan los detalles para solicitar mayor información sobre los productos de Kofax (suite de software y hardware) para ayudar en el proceso de automatización.

Acceda al artículo a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por Editorial

Deja una respuesta