Esta lista elaborada por KMWorld reconoce, según el editor de la publicación, a aquellas compañías que han ayudada cada año a crear, redefinir o mejorar el mercado y que han demostrado su capacidad para innovar con agilidad según las demandas de los clientes. KMWorld elabora esta lista a lo largo de un largo proceso, realizado de manera informal en colaboración con proveedores, analistas y periodistas especializados.
OnBase, entre cuyas características se encuentran según sus desarrolladores su rapidez de instalación y el bajo coste de propiedad, es utilizada en una gran variedad de sectores entre los que se encuentran los de los Servicios Financieros, las administraciones públicas locales y estatales, la Salud y la Educación, y en organizaciones en las que se procesan grandes volúmenes de formularios en papel, informes impresos o correspondencia en forma de correo electrónico.
OnBase permite automatizar estos procesos de negocio reduciendo el tiempo y el coste de llevarlos a cabo, mejorando así la eficiencia y atendiendo a los requerimientos legales respecto a la gestión y control del contenido digital al compartirse entre empleados, socios o clientes.
KMWorld cuenta con unos 50.000 suscriptores.