La implementación del nuevo sistema, que ha sido llevada a cabo durante un periodo de dos años, permitirá el acceso seguro de 13.000 usuarios internos a un contenido mensual formado por unos 80 millones de cheques, 36 millones de extractos de cuenta y 174 millones de hojas de informes. Además, el uso de ViewDirect TCM permitirá también acceso web seguro a los clientes externos para la consulta de imágenes de cheques, extractos y otras informaciones sobre sus cuentas.
Key remplazará sus microfilms de cheques por una solución de imagen basado en el repositorio de contenido del ViewDirect TCM. Ahora las imágenes son escaneadas, indexadas y almacenadas desde 30 a 90 días, dependiendo del tipo de documento, para ser luego comprimidas y migradas a un almacenamiento virtual para su acceso.
Estos documentos estarán disponibles online a través de un sitio web seguro. Está previsto que esta posibilidad de consulta online reduzca notablemente los costes por llamadas al servicio de clientes y por impresión y envío de informes y extractos. Desde que el nuevo sistema ha entrado en funcionamiento más de 90.000 clientes de KeyCorp han escogido la opción de recibir sus extractos vía online, lo que les supone un adelanto de 2 a 3 días en la recepción de dichos documentos.
Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.