La nueva versión se ha creado para dar respuesta a las organizaciones que manejan volúmenes de contenido a gran escala y necesitan un gestor de contenidos XML altamente escalable y flexible. Entre sus funcionalidades, el nuevo TEXTML Server 3.6 incluye:
– Búsqueda distribuida: los “Meta Servicios” de la nueva versión permiten a los usuarios preguntar a múltiples bases documentales desde un único y/o múltiple servidor físico como si estuviera preguntando una única base documental. Por ello, los usuarios conseguirán un resultado de la búsqueda, clasificada de acuerdo a cualquier criterio de clasificación. Dirigido a bases documentales que gestionan terabytes de información heterogénea, esta función hace que el volumen de contenido que puede ser buscado y seleccionado simultáneamente sea, según IXIASOFT, virtualmente ilimitado,.
– Retorno de fragmento documental: TEXTML Server 3.6 permite a los usuarios acceder a fragmentos de documentación sobre un resultado de búsqueda, en lugar del documento completo. Esta característica maximiza la velocidad a la que los resultados de búsqueda pueden ser obtenidos. Por ejemplo, los usuarios pueden seleccionar tener sólo resultados en campos específicos (como “Autor” o “Título”), lo que optimiza el acceso a los resultados de búsqueda y reduce la cantidad de procesos (XSLT) requeridos en la fila de la aplicación, especialmente cuando se trata de amplios volúmenes de documentos.