La filial en España de Iron Mountain, compañía especializada en servicios de custodia y gestión de la información, acaba de adquirir la empresa de gestión de soportes magnéticos European Security and Backup Engeneering. Se trata de una compañía multinacional con más de 65 años de experiencia en la gestión de la información, que opera en 36 países de los cinco continentes y que cuenta con más de 150.000 clientes.

European Security and Backup Engeneering dispone de instalaciones en Alcalá de Henares (Madrid) y Barcelona y presencia en Portugal, Bilbao y Sevilla mediante partners locales. La empresa gestiona  21.000  soportes magnéticos y  1.000 maletas. Cuenta con transporte propio con tres rutas y 45 servicios diarios.

Ignacio Chico, director general de Iron Mountain España comenta que “la adquisición de European Security and Backup Engeneering, permite a Iron Mountain continuar con la estrategia de crecimiento en el mercado español aportando una valiosa cartera de clientes y unas interesantes sinergias operativas”.

En la actualidad Iron Mountain España, presta servicios de gestión, digitalización y custodia de información tanto en papel como en soporte magnético en 10 centros operativos en todo el territorio nacional y cuenta con más de 1.000 clientes y 190 empleados. 
 

Por Editorial

Deja una respuesta