Wonderware ha sido nombrado “Innovador Tecnológico del Año” por el desarrollo de la tecnología SRM-3 como parte de la solución móvil IntelaTrac de Wonderware. El premio otorgado por Intermec reconoce a Wonderware como un partner que demuestra el uso innovador de su tecnología para ofrecer soluciones productivas para la cadena de suministro.
La tecnología SRM-3 de Wonderware está integrada en el ordenador portátil Windows CK61 de Intermec, que ofrece una solución RFID de captura de datos para entornos hostiles. El lector vertical de mano está diseñado para soportar sistemas de cálculo y recolección de datos, impresoras de código de barras, cargadores de etiquetas y tags RFID en situaciones de movilidad complejas.
Los desarrolladores de Wonderware co-diseñaron la tecnología SRM-3 junto con Intermec para ofrecer una solución RFID completa, dirigida a clientes que utilizan tecnología RFID de baja frecuencia 134.2 kHz para gestionar equipos sobre el terreno. En el mundo hay más de 200.000 etiquetas RFID que están siendo utilizadas en instalaciones de clientes de Wonderware IntelaTrac. Estas aplicaciones abarcan múltiples sectores verticales, desde petróleo y gas, químico, papel y pulpa hasta los servicios.
Los emplazamientos de estos clientes utilizan tags RFID para identificar y gestionar activos de equipamiento y validar las inspecciones para poder cumplir con las estrictas normativas medioambientales y de seguridad de procesos. Los usuarios de Wonderware IntelaTrac también pueden beneficiarse de un formato de Tag de Datos Universal patentado que les permite no sólo leer, sino también escribir información de nuevo sobre la etiqueta RFID para las futuras necesidades de referencia y monitorización.