Icono del sitio BI-Spain.com

Information Builders presenta Omni-HealthData Master Edition para la gestión de datos en la industria sanitaria

Omni-HealthData Provider Master Edition facilita y optimiza el proceso para estandarizar, gestionar y mantener datos complejos de los proveedores. Al simplificar la adquisición de los datos permite una integración más rápida de los mismos, por lo que las organizaciones ahorran tiempo en los procesos de extracción, transformación y carga en el sistema. Con esta nueva solución las organizaciones sanitarias obtienen una visión fiable y rápida de la información de cada proveedor en las distintas prácticas a lo largo del tiempo, lo que les permite tener la flexibilidad necesaria para lidiar con las siempre cambiantes necesidades del sector.

Las entidades sanitarias necesitan actualizar frecuentemente los datos de los proveedores debido a las relaciones dinámicas entre los distintos actores del sector. Con un modelo de datos completamente predeterminado, que incluye no solo datos de los proveedores y sus prácticas, sino también de recursos humanos, instalaciones y organizacionales, Omni-HealthData Provider Master Edition mejora la capacidad de estas entidades para ofrecer cuidados de la mejor calidad a sus usuarios. Se trata de una plataforma sencilla, escalable y basada en la nube para controlar, gobernar y compartir datos de los proveedores que ofrece:

Para Dennis McLaughlin, vicepresidente de Omi Operations de Information Builders, «los proveedores sanitarios realizan diferentes papeles, desde prácticas individuales a prácticas en grupo u hospitalarias, haciendo difícil determinar su rol en una situación y en un determinado momento en el tiempo. La información imprecisa, ya sea por estar duplicada o por falta de datos, puede provocar retrasos en todo el sistema sanitario, provocando la frustración del paciente y dificultando la capacidad de realizar comparativas. Esta solución permite a las organizaciones establecer y mantener al día la información de los proveedores a pesar de las relaciones dinámicas dentro del sector, asegurando, al fin, las mejores prácticas organizacionales y el mejor cuidado del paciente».

Salir de la versión móvil