La combinación de las soluciones de infraestructura de información de EMC con Informatica ILM ayudará a los clientes a gestionar todo el ciclo de vida del contenido no estructurado y los datos estructurados, con el objetivo de reducir drásticamente los costes, optimizar la infraestructura de almacenamiento y garantizar la retención a largo plazo de los activos de información. Además, Documentum xCP junto a Informatica MDM ayudarán a los clientes a gestionar sus procesos de negocio, al mismo tiempo que producen un único registro de la verdad sobre los clientes, pacientes, productos o cualquier activo de información, de cara a mejorar la toma de decisiones de negocio.
El propósito de EMC e Informatica es suministrar a los clientes soluciones ILM y MDM para despliegues tanto cloud como propietarios:
• Archivado de aplicaciones y de data warehouse. Permite a los clientes reubicar de forma inteligente los datos inactivos procedentes de los sistemas de producción, para mejorar el rendimiento, reducir costes y garantizar la retención de datos a largo plazo.
• Retirada de aplicaciones. Da soporte a los clientes para archivar completamente los sistemas legacy con la finalidad de reducir costes en las aplicaciones redundantes u obsoletas, y mantener el acceso a los datos históricos.
• Gestión de datos maestros para el desarrollo de aplicaciones compuestas. Dota a los usuarios de negocio de una visión única e integral de las entidades de negocio fundacionales como clientes, empleados, productos y otros activos. Los proyectos MDM facilitan una mejor eficiencia operacional, una mayor fidelidad de los clientes y esfuerzos de conformidad normativa más satisfactorios.