Con este acuerdo, Indra refuerza su intención de ofrecer soluciones globales en las áreas de gestión documental, gestión de contenidos y gestión del conocimiento. Por su parte, Documentum continúa con su apuesta por el canal, con la ampliación de su red de partners para la implantación de sus soluciones ECM.
Indra ha implantado recientemente con éxito Documentum en los programas DASS y EFA, que forman parte del futuro avión de combate europeo «Eurofighter«, para la gestión de la documentación de ingeniería de diseño y producción así como para el mantenimiento de los estados de configuración del producto.
Indra es una empresa española de Consultoría y Servicios de Tecnologías de la Información, con presencia en más de 40 países, y una de las cinco principales compañías europeas en su sector por capitalización bursátil. Su actividad está basada en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones globales de negocio. Su oferta se dirige a empresas y entidades de los mercados de Administraciones Públicas y Sanidad, Transporte y Tráfico, Defensa y Fuerzas de Seguridad, Telecomunicaciones y Utilities, Sector Financiero y Seguros e Industria y Comercio. En 2002, Indra ha registrado un incremento de los ingresos del 13% hasta 873,6 millones de euros y ha aumentado su beneficio el 20% hasta 57,4 millones.