ILOG JRules proporcionará a los clientes de Software AG más control sobre los procesos de negocio por complejos que sean, ofreciendo, a la vez, mayor agilidad y capacidad de personalización para sus aplicaciones.
Utilizando este sistema de reglas de negocio, los propios usuarios de negocio pueden gestionar los criterios de decisión. Las políticas y estrategias corporativas se gestionan independientemente del código de las aplicaciones o procesos, evitando la necesidad de hacer codificación de software para actualizar o cambiar dichas políticas. La solución resultante proporciona una continua y rápida adaptación de los procesos a las condiciones cambiantes del negocio.
Software AG, por su parte, facilitará a los clientes de ILOG una amplia experiencia en BPM y otras tecnologías apropiadas para mejorar la eficiencia de los procesos corporativos a lo largo de toda la cadena de valor añadido.
Ambas compañías comparten la misma visión del binomio BPM-SOA y se presentan como una combinación clave que proporcionará a las compañías la agilidad necesaria para tener éxito en el mercado internacional.
Más información: