ILOG, una compañía IBM, anuncia nuevas soluciones en su cartera de productos para la gestión de Reglas de Negocio (BRMS) y para la optimización de la Cadena de Suministro (SCM), que están diseñadas para ayudar a las empresas a analizar con mayor rapidez los flujo de datos en constante crecimiento y a tomar decisiones más inteligentes sobre sus operaciones y sobre el servicio que prestan a sus clientes.

Los nuevos productos proporcionan a los profesionales de todo tipo de sectores –incluidos banca, seguros, aerolíneas, sanidad, Administración Pública o fabricación, entre otros- herramientas para tomar decisiones más rápidas basadas en la información disponible. Por ejemplo, las nuevas funcionalidades en la última versión del sistema de gestión de reglas de negocio (BRMS) de IBM ILOG permiten a los directores, analistas, arquitectos y desarrolladores crear y desplegar con mayor facilidad las reglas de negocio.

Las decisiones –desde aceptar una solicitud de préstamo hasta pagar una reclamación del seguro sanitario o bloquear una transacción sospechosa con la tarjeta de crédito- son críticas para las empresas. IBM ILOG BRMS añade un nuevo nivel de análisis al software existente que pretende automatizar estas decisiones y promete permitir a las empresas personalizar y adaptar rápidamente sus reglas de negocio según varíen sus necesidades concretas.

Las aplicaciones para la gestión de la cadena de suministro de IBM ILOG han sido modificadas para analizar más parámetros con mayor detalle, incluyendo implicaciones tributarias y seguimiento de las emisiones de carbono en las cadenas de suministro. IBM ILOG Supply Chain Applications con lo que deben ayudar a las empresas a  diseñar las estrategias de suministro, la planificación del transporte, el flujo óptimo y la ubicación del inventario.

Por Editorial

Deja una respuesta