Hoy en día, el ecosistema sanitario se amplía a medida que los nuevos participantes interactúan, se asocian y establecen redes de colaboración que van más allá de los límites tradicionales. Para prosperar en esta realidad las empresas líderes del sector sanitario deben utilizar sus datos de manera inteligente, y los últimos avances en el campo de la informática cognitiva pueden ayudar a cerrar la brecha existente entre esta ingente cantidad de datos y la información que encierran.

Los sistemas basados en informática cognitiva pueden elaborar conocimientos, comprender el lenguaje natural y proporcionar respuestas fiables. También les resulta fácil encontrar nuevos patrones y datos, lo que tiene una especial relevancia en este sector.

En este estudio se revela que las soluciones cognitivas ya están ayudando a las organizaciones del sector de la asistencia sanitaria a ocupar nuevos territorios. Además, se examinan las aplicaciones en el área sanitaria y se ofrecen recomendaciones para los que inician el camino cognitivo. También se incluye información proporcionada por directivos del sector sanitario que explican las distintas maneras en las que las funcionalidades cognitivas pueden ayudarnos a superar los límites actuales de la innovación y el crecimiento.
 
Haga login para acceder al informe completo.

Por Editorial