Disponible ya en el mercado, RPS 5.0 incorpora del orden de 300 nuevas funcionalidades completamente integradas con los módulos existentes, así como con las Soluciones Sectoriales desarrolladas por sus partners.
Entre las principales novedades de la versión RPS 5.0 destaca la incorporación del Módulo de Gestión de Proyectos. Este nuevo módulo ha sido diseñado para la gestión integral de todos los procesos implícitos de las empresas cuya base de trabajo se centra en la ejecución de proyectos tales como el diseño, definición y cierre del proyecto, teniendo en cuenta la posibilidad de la existencia de diferentes versiones, de enlazar con ofertas, etc.
Las funcionalidades del módulo de RPS recogen las áreas críticas que toda compañía que quiera gestionar proyectos debe considerar: conceptos, tareas, componentes de coste, cálculo de costes, planificación, gestión de cambios, indicadores, incidencias, aprovisionamientos, análisis de situación y facturación.
En el área de Business Intelligence es posible parametrizar los gráficos a visualizar así como una mayor agilidad en el uso de los cuadros de mando. En el área de Gestión se han incorporado nuevas funcionalidades que facilitan la labor del departamento administrativo. Algunos de los puntos más destacados de la nueva versión son la posibilidad de realizar amortizaciones regresivas desde cualquier fecha, la gestión de aprovisionamientos de almacenes dispersos, la gestión del canon ecológico o cualquier otro canon, etc.
Enlaces relacionados: