Con esta inclusión, Hyperion pretende expandir el uso del CPM a un mayor número de empleados en las organizaciones, ya que actualmente sus herramientas sólo son utilizadas por un 20%-30% de éstos. Se une así a esta tendencia que ha llevado a otros fabricantes de BI a ofrecer sus soluciones a través de Google OneBox for Enterprise.
Sus ingenieros están trabajando en otras mejoras dentro del llamado Proyecto 21 para hacer más amigable y fácil de usar la nueva versión de System 9 BI+, como es añadir una capacidad tipo amazon.com que emule una tienda online que presente vínculos y páginas relacionados con la materia que se está consultando. Así, por ejemplo, mientras se están visualizando gráficos de ventas, en la parte baja de la pantalla aparecerían vínculos relacionados por temas o categorías, como ventas por región, ventas por individuos, etc.
‘Default visualization’ es otra mejora que permitirá que los usuarios puedan arrastrar datos desde cualquier fuente e incluirlos en una plantilla de System 9. Otra características llamada ‘template query’ les permitirá previsualizar cómo quedará la plantilla antes de incluir definitivamente en ella dichos datos.
Enlace relacionado: