Esta solución pretende responder a la necesidad de una gran transparencia en los procesos financieros y de costes de conformidad que tienen las organizaciones. Para ello, se presenta como un producto unificado dirigido a empresas con múltiples fuentes de datos financieros y operativos, como el adaptador que integra los datos fiscales y permite a los usuarios actuar en la reconciliación entre sus ingresos y sus tasas de manera rápida y eficaz.
La automatización, la validación de datos y un reporting consistente son sus principales avales. Cuenta con un motor de preparación de los datos que hace posible integrar, transformar y validar éstos desde cualquier fuente del sistema, mientras que la integración push de la solución comprueba las búsquedas y los cruces, recuperando los datos para su verificación instantánea.
Permite la creación de sofisticados mapas de datos y procesos repetibles. Importando datos desde cualquier fuente de datos financieros, la solución simplifica la recopilación y transformación de estos datos financieros, y elimina los datos atascados y la manipulación manual de archivos. Un completo rastreo de intervención ofrece a los usuarios una transparente e intuitiva visión de los datos y los procesos.
Es fundamental que pueda interactuar con una infraestructura existente y sistemas financieros. De hecho, se integra con cualquier fuente en cualquier formato por lo que ofrece la flexibilidad para ajustarse a las condiciones de los cambios de negocio ante fusiones, compras de compañías, etc.
Enlaces relacionados: