En un entorno empresarial globalizado los ejecutivos necesitan herramientas que les permitan aprovechar la información para cerrar negocios. Por esta razón las aplicaciones de ECM a través del Back Office se convierten en la conjunción de múltiples tecnologías relacionadas a la administración documental, de imágenes, contenido, etc., que buscan proveer a las organizaciones para la creación, almacenamiento, administración, aseguramiento, distribución y publicación de cualquier contenido para el uso de las organizaciones y sus usuarios.

Hyland Software afirma que las funcionalidades de gestión de portabilidad de datos se deben totalmente a las de back office agregando algunas de front-office. Como resultado, los usuarios podrán gestionar eficazmente el ciclo de vida del cliente, desde la aprobación de un contrato hasta su renovación para aumentar los beneficios. Así los ejecutivos pueden sacar ventaja de llevar consigo su información en medios móviles.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por Editorial

Deja una respuesta