Grupo STS está presente en Francia, España, Italia y Bélgica, la compañía cotiza en la Bolsa de Paris desde octubre de 2005. En 2007, su cifra de negocio alcanzó los 11,3 millones de euros.

Su entrada como accionista mayoritario en el capital social de la empresa belga Keyvelop –en enero de 2007- supuso el refuerzo  de la oferta de Grupo STS con la incorporación de las herramientas de envío seguro a las funciones de custodia. Algunos de sus clientes son France Telecom, Banque de France, Orange, Wanadoo o Global Jet.

Por su parte, ipsCA posee una amplia gama de soluciones de Firma y Facturación Electrónica, Certificación y Visado Digital, Identidad Digital, Formularios Telemáticos, y Voto y Compulsa Electrónica. ipsCA ha desarrollado desde soluciones de escritorio a appliances, pasando por aplicaciones de servidor, y su tecnología se integra muy fácilmente tanto a través de arquitectura SOA como por carpetas.

Con cientos de miles de usuarios, cada día se realizan más de 40 millones de transacciones con los certificados de ipsCA. En España, la compañía cuenta con una red de más de 100 partners, entre los que figuran Siemens, British Telecom, ReadSoft, Drago, Thales, Grupo Seidor, Diasa y Xerox. En los mercados internacionales, colabora con más de 200 partners que comercializan sus certificados de servidor en todo el mundo, y tiene una presencia especialmente activa en México, Colombia, Ecuador, Argentina, Panamá y Chile. Algunos de sus clientes son Kas Bank, Nutreco, Tyco Security, Manpower, Eulen, Vedior, Telefónica, Camper, Hyundai, Interflora, Pepe Jeans, Multiopticas, Cuatrecasas, BPA Banca Privada de Andorra,  ICEX, Repsol, Vinci Park, La Razón o el Colegio de Ingenieros de Caminos,  entre otros muchos.

El pasado mes de abril, ipsCA anunció la integración en su portfolio de los productos de Grupo STS. Este acuerdo supone un refuerzo de la seguridad a las transacciones de documentos que ya aportaba ipsCA a través de la firma electrónica, ya que la tecnología de Grupo STS permite que se gestione de forma más segura la salvaguarda y almacenamiento de esos documentos. De esta forma, las herramientas de ipsCA gestionan ahora el ciclo completo de vida de todo tipo de documentos (facturas, videos, imágenes, etc.), desde su creación a su transmisión y custodia, garantizando una seguridad integral.

A través de la alianza con STS, las soluciones de ipsCA ofrecen custodia bien de forma local, utilizando el software de STS instalado en el cliente, o bien a través de una conexión de software como servicio (SaaS) que, una vez firmado el documento, permite enviar la información a los servidores que proporcionan la custodia y almacenarla por el plazo de tiempo que se determine.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por Editorial

Deja una respuesta