Grupo i68 presentó el Izaro WMS, un Sistema de Gestión de Almacenes en tiempo real por radiofrecuencia, dirigido a los sectores de distribución, logística y fabricación. Esta herramienta está encaminada a los controles internos de fábricas, centros de distribuidores u operadores logísticos.

Izaro WMS identifica productos y movimientos de almacén en tiempo real y, por lo tanto, asegura su trazabilidad por lotes o número de serie. Es capaz de gestionar multi ubicaciones por nichos e integrarse con sistemas de almacenes automáticos. Estratégicamente, consigue un mejor control de los recursos de almacén y controla el espacio físico disponible. Además, permite que las entregas se realicen a tiempo y a un buen nivel de servicio, convirtiéndolo en la solución operativa de distribución y ventas, logrando óptimos resultados.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de ver los espacios físicos del almacén, niveles de stock, rotación de productos, etc. mediante un cuadro de mando. Como consecuencia, podemos tomar rápidas decisiones para optimizar la distribución del local. Desde la perspectiva del marketing, se podrán gestionar campañas promocionales de producto de forma muy flexible y de manera inmediata. Entre sus funciones principales se encuentran las de controlar los Recursos Humanos y Mecánicos en tiempo real; gestión de todos los aspectos del almacén; seguimiento de lotes y caducidades; optimización y clasificación de de productos y ubicaciones, etc.

Izaro WMS destaca en su faceta de gestión gracias a su conexión con sistemas de información complementarios y reportes relacionados con la productividad del almacén. Puede funcionar autónomamente o integrado con otros sistemas de la misma finalidad gracias a sus interfaces estándar. Tecnológicamente, posee una excelente integración con automatismos y soporte de nuevas tecnologías de captura de datos.

Por Editorial

Deja una respuesta