Desarrollada en colaboración con desarrolladores de aplicaciones empresariales, Google OneBox for Enterprise permitirá realizar búsquedas seguras en la información corporativa en cualquier tipo de aplicación empresarial desde la comodidad de la tradicional caja de búsqueda de Google.
Google OneBox for Enterprise ha sido diseñada para que información como la referida a calendarios y agendas, ventas, beneficios para los recursos humanos o el estado de una orden de compra pueda ser buscada instantáneamente desde Google Search Appliance. Esta funcionalidad ha sido desarrollada por Google trabajando con contenido residente en repositorios de Cisco, Cognos, Employease, NetSuite, Oracle, Salesforce. com y SAS.
La nueva Google Search Appliance incluye entre sus nuevas funciones las siguientes:
– La araña Native File System trabaja todo tipo de contenidos en sistemas de archivos basados en Windows (más de 220 tipos, incluyendo Word, PowePoint y PDF)
– Seguridad y autentificación mejorada, incluyendo ahora interfaces LDAP y estándar SAML
– Mejora de la relevancia en las búsquedas, a través del uso de sinónimos y de una mayor sensibilidad al contexto fruto del aprendizaje de miles de millones de búsquedas realizadas en Google.com.
– Nuevo índice de repositorios de metadata externos en sistemas de gestión documental y de gestión de contenidos.
– Capacidad de hasta 25 búsquedas por segundo en un servidor ( lo que supone un incremento del 500 por ciento) y 3 millones de documentos ( incremento del 100 por 100).
Estas nuevas funciones, incluyendo Google OneBox for Enterprise, se ofrecerán de forma gratuita en forma de actualización a los clientes de la actual versión 4 de la aplicación.
Enlaces relacionados
Enterprise Solutions de Google