GFI MailArchiver 6 se integra con el cliente de correo electrónico de Microsoft Outlook para permitir que los usuarios accedan a sus e-mails archivados de una manera más rápida y transparente. Esta es la primera solución de archivo de e-mails que se integra con Outlook sin el uso de ficheros stub, lo que reduce la carga en el Exchange Server, al igual que la complejidad en la parte cliente y en la administración.
Al eliminar el uso de ficheros stub, a diferencia de otros aplicativos similares, GFI ofrece una solución basada en un enfoque más innovador y efectivo. Según la compañía, la decisión de aplicar este enfoque ha sido fácil de tomar, ya que Microsoft también recomienda no utilizar ficheros stub en el software para el archivo de correo electrónico.
GFI MailArchiver es un software que archiva todos los e-mails de la empresa, reduce la dependencia de los problemáticos archivos PST, permite a los empleados acceder a correos antiguos y eliminados en cualquier momento y lugar, y ayuda a las compañías a cumplir con los requerimientos de cumplimiento eDiscovery y legales.
La nueva versión 6 de la solución permite a los usuarios finales buscar y acceder a sus correos antiguos y eliminados en su carpeta de correos Outlook. La integración con Outlook implica que los correos archivados pueden ser evaluados desde Outlook como si fuera su bandeja de correo Exchange o un archivo PST local.
Muchas soluciones de archivo dejan un pequeño fichero stub en lugar del mensaje archivado que los usuarios pueden usar para recuperar correos archivados del sistema de archivo, sin embargo, esto puede crear problemas a los administradores en términos de prestaciones del servidor, ya que hay pequeñas partes de los e-mails que se dejan en la reserva de Exchange Server.
Para obtener más información sobre GFI haga clic aquí