Fujitsu ha conseguido la especialización Oracle PartnerNetwork (OPN) a nivel mundial, convirtiéndose así en el primer socio global en obtener la especialización en SOA de la compañía americana. Para lograr esta condición, los socios de Oracle están obligados a cumplir un estricto conjunto de requisitos en cuanto a las necesidades y prioridades, tanto de los clientes como de la comunidad de partners. Más abajo fragmentos de la nota de prensa.
Para Andy Seferta, European head of Fujitsu’s Oracle Practice “en un entorno empresarial moderno las organizaciones deben ser ágiles y responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado. SOA permite a las compañías lograr todo esto y ofrece una capacidad impulsora, gracias a su alto grado de especialización. La relación de Fujitsu y Oracle es clave. Hemos invertido mucho en el desarrollo de nuestra estrategia conjunta y gracias a ello hoy estamos cosechando muchos beneficios”.
Fujitsu tiene una larga relación con Oracle y los dos llevan años trabajando en estrecha colaboración a nivel global y local, tanto en aplicaciones, middleware, tecnología e infraestructuras. Cuenta en la actualidad con un buen número de consultores a nivel mundial, gracias a los cuales se han conseguido todos los recientes logros.