Gracias a esta solución, Fujitsu es ahora un proveedor que combina lo último en desarrollos de software SAP con un sistema de discos de estado sólido (SSD) y el servidor blade PRIMERGY BX922 S2 de Fujitsu. Gracias a ello, se elimina la necesidad de almacenamiento externo, los clientes obtienen precios atractivos y en consecuencia una importante reducción del TCO. Al mismo tiempo se asegura la escalabilidad y se eliminan los problemas generados por un crecimiento innecesario. Además, es importante señalar que otra de las características innovadoras, es que permite hasta tres soluciones de SAP NetWeaver® BW Accelerator para ejecutarlas en paralelo en una única unidad de PRIMERGY BX900, donde normalmente se requiere un sistema separado para cada solución, lo cual lleva a una mayor inversión y un funcionamiento más costoso.
Esta nueva versión de la probada solución conjunta Fujitsu/SAP soporta tanto la aceleración de entornos SAP Business Intelligence, como entornos SAP Business Object Explorer, SAP Netweaver Enterprise Search y está ya preparada para soportar también la nueva solución SAP HANA de próxima aparición en el mercado.
Rafeal Ocaña, Responsable del Desarrollo de Negocio SAP de Fujitsu, afirma que “el éxito de un negocio o su fracaso, se determina mediante el análisis de los datos operativos, la velocidad y la calidad de las decisiones que se derivan de ella. El BW Acelerator junto a la infraestructura de Fujitsu ofrece a los clientes un acceso rápido y fácil a sus datos. Junto con las plataformas innovadoras como el PRIMERGY BX922 S2 y los servicios optimizados para las soluciones SAP, se consigue una total integración en la infraestructuras existentes, mantenimiento, así como una solución que asegura una base sólida ya que puede hacer en tiempo real una realidad la inteligencia de los negocios.”