Fuji Photo Film, la multinacional de productos audiovisuales, ha implantado un Data Warehouse de Teradata para obtener una visión global e integrada de la consolidación de los datos financieros de todas sus filiales mundiales.

Con este Data Warehouse la compañía nipona podrá almacenar, gestionar y analizar una mayor cantidad de datos, al incluir los provenientes de la gestión de la cadena de suministro internacional y los datos exclusivos de cada filial. La compañía puede gestionar y analizar la información cambiante del día a día para tomar rápidamente decisiones que afecten al negocio globalmente y no sólo a sus unidades individuales, como venía sucediendo hasta ahora.

El Data Warehouse se ha construido sobre una plataforma de Teradata con servidores de NCR y con el modelo blueprint Teradata Manufacturing Logical Data. Este sistema es capaz de responder a incrementos en el volumen de datos y a la integración de nuevas aplicaciones.

La consultora BearingPoint, con presencia en España, se ha encargado de definir los requisitos necesarios para su desarrollo, mientras que NCR, la casa matriz de Teradata, que cuenta con oficinas en España, se ha ocupado de la construcción del sistema.

Más información:

Teradata

Fuji Photo Film

BearinPoint

Por Editorial