La suite de Business Process Management de Ultimus se utilizará junto con el módulo de integración SOA Key Systems, con la idea de servir como plataforma con capacidad para abordar iniciativas y resolver las necesidades de modelar, automatizar, gestionar y optimizar los procesos de negocio.
First Data Hellas se veía limitado por una infraestructura tecnológica compleja y sistemas redundantes costosos de mantener, e incapaz de abastecer con eficiencia el promedio de 3.000 usos diarios de tarjetas de crédito/débito por día.
Los buenos resultados iniciales de la implementación de la Suite de Ultimus, están inclinando a la compañía a considerar una ampliación de su despliegue de BPM hacia necesidades específicas de los departamentos de calidad, personal y los de Help Desk y Call Center.
First Data Hellas, filial del grupo Data Corporation, proporciona comercio electrónico y servicios de pago en la zona de Grecia, los Balcanes y el Medio-este de Europa. La empresa procesa 3,5 millones de tarjetas de débito y crédito, y gestiona 12 millones de transacciones anualmente desde sus terminales de venta.