NR Finance México, especializada en créditos y financiación para compra de coches ha automatizado toda la gestión de seguros, a través del broker de seguros Anzen, con los software Inbroker y Smartix de Grupo Inworx.

NR Finance México, empresa dedicada al otorgamiento de crédito automotriz para vehículos de las marcas Nissan, Renault e Infiniti, junto a su bróker de seguros Anzen, anunciaron quec ompletaron los objetivos de implementación de la solución de Grupo Inworx, para optimizar la gestión de su plataforma de seguros.

La entidad financiera NRFM cautiva de Nissan, Renault e Infiniti para México, seleccionó a la solución integral para Brokers de Seguros del Grupo Inworx, la cual es utilizada por los grandes brokers del mercado para la gestión de sus negocios. La misma integr atanto la operación de back office (Inbroker) como la integración en línea con las aseguradoras mexicanas para la optimización de los canales de venta (Smartix).

El trabajo en equipo de NR Finance México, Anzen Broker y Grupo Inworx, incluye la integración online con las aseguradoras GNP, Qualitas, AXA, ABA y Mapfre. El hosting y la administración de todas las aplicaciones se realiza en la nube de Grupo Inworx.

Esta plataforma de servicios le permite NR Finance México y Anzen Broker automatizar la gestión de sus procesos de seguros en su red de distribuidores desplegada a lo largo de todo el país.

Una compañía como la nuestra necesita aliados estratégicos más que proveedores. Y esto es justamente lo que encontramos en Grupo Inworx, un aliado tecnológico que entiende el negocio de intermediación de seguros y nos aporta innovación en nuestros procesos generando servicio y transparencia a nuestros asegurados«, dijo Andrés de la Parra, VP Vicepresidente de CPO y Productos Financieros en NR Finance México.

«Cumplimos todos los objetivos del proyecto y logramos una implementación muy sólida desde la salida en vivo. De este modo, fortalecimos nuestra relación como socios estratégicos de negocio”, dijo Lautaro Mon, CCO en Grupo Inworx.

Por Editorial

Deja una respuesta