La compañía especializada en análisis avanzado, SAS, ha ganado el premio por la más innovadora solución en la categoría de Riesgo Operacional, concedido por Financial-i en sus premios Líderes en Innovación. El galardón ha sido otorgado a SAS por su innovación en términos de estrategia de negocio, por el continuo desarrollo de su solución de gestión de riesgo operacional y por su capacidad para resolver las necesidades de los clientes en gestión del riesgo.
Dichos premios otorgan un reconocimiento a los bancos y proveedores de software y hardware que han desarrollado soluciones de negocio en operaciones financieras.
Anita Hawser, Directora de Financial-i ha comentado que «Los premios Líderes en Innovación no son un reconocimiento a la banca y los proveedores con la mayor cuota de mercado o con los mayores ingresos. Aunque algunas compañías pueden ser pioneras en su ámbito, nuestros premios buscan reconocer a aquellas compañías que han demostrado una continua innovación. Hawser continúa diciendo: “nuestro jurado cree que SAS ha sido el mejor competidor en la categoría de Riesgo Operacional, debido a la configuración de su suite de Riesgo Operacional así como a sus capacidades cuantitativas y cualitativas en el área de Riesgo Operacional.