Los socios de esta iniciativa, denominada como Compliance Alliance, colaborarán tanto a partir de un trabajo individual como combinado en el desarrollo y venta de un sistema de gestión basado en las tecnologías del gestor de contenidos empresariales FileNet P8. La Compliance Alliance combinará productos y servicios que ofrezcan a sus clientes soluciones que les permitan controlar el contenido empresarial o sus procesos de negocio de acuerdo con las necesidades de auditoria, transparencia y seguridad que requieren las nuevas regulaciones al respecto.
Para satisfacer esas necesidades, la desarrolladora de soluciones ECM ofrece Compliance Framework, desarrollado en la arquitectura de su FileNet P8. Compliance Framework ofrece capacidades críticas para el cumplimiento de las normativas respecto al records management, gestión de formularios, y gestión de los procesos realizados en colaboración.
La idea detrás de la composición de las diferentes compañías que conforman esta Compliance Alliance es que cada una de ellas pueda aportar su experiencia y conocimiento en su campo de actuación. En este sentido, Network Appliance será la encargada de aportar las soluciones de almacenamiento que mejor se adapten a las nuevas obligaciones respecto a un mayor periodo de retención de la información generada por las organizaciones.
Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.