Content Server 6.3 y FatWire Analytics se agregan a las capacidades de la familia de productos existente para facilitar a los usuarios de negocio crear y editar contenidos, segmentar clientes y cumplir con las entregas de contenido. Con FatWire Analytics, vendedores y otros usuarios no técnicos pueden ver fácilmente los datos demográficos sobre visitantes del sitio, modelos de uso, uso del contenido y éxito de las campañas. Esto asegura que los creadores de contenido y los que toman decisiones editoriales o de marketing pueden incorporar rápidamente datos sobre visitantes y uso de contenidos en sus procesos de toma de decisiones.
Las nuevas funcionalidades en Content Server 6.3 permiten a este mismo tipo de usuarios cambiar rápidamente la composición y el diseño del contenido, para asegurar que el contenido de mayor éxito se sitúa en un lugar prominente y para quitar rápidamente ofertas o promociones poco exitosas. “A la hora de desplegar aplicaciones de contenido persuasivo con la intención de atraer, convertir o retener clientes online, los vendedores y otros usuarios de negocio necesitan algo más que herramientas que les permitan crear y editar contenido para la web”, asegura John Frazee, Director de Gestión de Producto de FatWire.
Entre las principales novedades de Content Server 6.3, encontramos:
– InSite Templating: añade capacidades a las funcionalidades existentes de InSite Editing que permiten a los usuarios menos técnicos editar contenidos en el contexto de una página web utilizando la misma interface.
– Mayor integración con WebSphere Portal de IBM.
– Soporte a plataformas adicionales: esta nueva versión añade soporte a Solaris 10 y a las últimas versiones de Oracle Application Server y Sun Java Enterprise Server.
Más Información: