FatWire Mobility Server ofrece a las empresas el potencial de reutilizar el contenido del sitio web para crear una experiencia móvil optimizada a los distintos dispositivos e incorporar el canal móvil como una componente clave de la experiencia de usuario en sus iniciativas de marketing.

Cada vez más, los clientes acceden a la web a través de sus dispositivos móviles y, como consecuencia de ello, bajo la perspectiva de las empresas, la “web móvil” se ha convertido en un canal de contacto crítico para llegar a los clientes actuales y potenciales. La visualización de los sitios web en dispositivos móviles como Blackberry, iPhone, iPad y Android, por no mencionar otros miles de tipos de dispositivos, se ha convertido en un diferenciador competitivo crítico.

Tradicionalmente, desplegar y gestionar sitios web móviles ha ido acompañado de dificultades y gastos dado el gran número de diferentes dispositivos móviles, y la dificultad de crear y mantener múltiples versiones del mismo sitio para cada tipo de dispositivo y FatWire Mobility Server elimina estos inconvenientes.

Utilizando Mobility Server de FatWire las organizaciones y empresas podrán:

• Desarrollar fácilmente una presencia web móvil. El contenido de los sitios web tradicionales y las estructuras de navegación del sitio tradicional se pueden editar y reutilizar para los websites móviles y los “templates” de presentación predefinidos de páginas web para móviles permiten una rápida y fácil creación de  sitios móviles.

• Editar contenido desde una única interfaz de usuario. Una interfaz de usuario central para gestionar el sitio web tradicional y los sitios web móviles permite gran eficiencia eliminando la necesidad de construir, formatear y mantener aplicaciones móviles individuales o sitios web para diferentes dispositivos.

• Visualizar los sitios móviles La vista previa de cómo aparecerá el sitio en distintos tipos de dispositivos móviles permite una gestión sencilla del contenido del sitio web móvil.

• Optimizar sitios web automáticamente para miles de diferentes dispositivos móviles. El cambio de formato automático del contenido existente del sitio web, incluidos vídeo y rich media, facilita la optimización del contenido para visualizarlo en todo tipo de teléfonos.

• Ofrecer servicios basados en la localización. FatWire Mobility Server hace uso de datos GPS del dispositivo para proporcionar contenido y servicios basados en la ubicación para los visitantes del web site móvil.

• Permitir una experiencia social de la web móvil. FatWire Mobility Server permite habilitar fácilmente, en formato móvil, contenido generado por el usuario y otras funciones sociales.

La suite de Gestión de la Experiencia Web de FatWire permite a las empresas ofrecer una atractiva experiencia online del cliente. La suite WEM de FatWire es una plataforma escalable para crear y diseñar sitios web, dirigir y objetivar contenido para audiencias específicas, desplegar sitios en múltiples idiomas, ofrecer características de social computing, incluyendo gadgets y contenido generado por el usuario y mucho más. FatWire Mobility Server es la componente clave del conjunto de soluciones de FatWire que permite desplegar las webs en el canal móvil.

Por Editorial

Deja una respuesta