Estas nuevas funciones permiten en definitiva según responsables de FatWire poder incrementar la frecuencia y la relevancia de la comunicación con los clientes a través de las webs.
Los nuevos módulos de FatWire incluyen:
– Blogs. Los administradores de esta función podrán crear nuevos blogs o copiar los existentes. Los propietarios de estos blogs podrán mantenerlos con nuevas entradas, revisar y aprobar los comentarios de los lectores. Estos lectores podrán por su parte añadir sus comentarios y buscar contenidos en ellos navegando por categorías o realizando búsquedas textuales.
– Formularios. Se pueden crear páginas de formularios o añadir campos a páginas ya existentes para su utilización en encuestas, registros, feedback de clientes, etc. Este tipo de contenido generado por los usuarios puede ser capturado y publicado en web. La información generada por un determinado usuario puede además ser añadida a su perfil y utilizada para personalizar su experiencia online en posteriores visitas.
– Etiquetado (tagging). Los usuarios pueden asignar etiquetas que ayuden a otros visitantes a la misma web a encontrar ese contenido.
– Campañas basadas en correos electrónicos y páginas destino. Los profesionales del departamento de marketing pueden diseñar y enviar campañas de marketing online para dirigir tráfico a la web.
– Insite Templating. Esta función permite al personal no técnico diseñar y publicar páginas de destino.
Estos nuevos módulos pueden ser bajados de Internet por los actuales clientes de FatWire y serán incluidos en la próxima versión 7.0 de FatWire Content Server.
Enlaces relacionados