¿Cuál es la diferencia entre una “e-shop” y una tienda normal? La diferencia es mínima y está en la “e”. Actualmente la práctica de compra que se ha venido trabajando en las tiendas físicas, gracias a la importante figura que puede representar un vendedor, se está trasladando gradualmente también en las tiendas online, gracias en parte a la integración de un mecanismo de búsqueda como FACT-Finder, para brindar al cliente un trato de alta calidad e igual de cercano, al mismo tiempo que se consiguen unos resultados de ventas altamente satisfactorios.
Las tiendas online han pasado de ser una apuesta de futuro a un canal de ventas rentable por sí mismo. Actualmente un motor de búsqueda inteligente se ha convertido en un factor decisivo para que la búsqueda o navegación por Internet sea exitosa, y a la vez que las tiendas online consigan unos resultados óptimos de ventas. Para ello, FACT-Finder proporciona un instrumento de configuración fácil y accesible a través del interfaz de web. Esto permite a los propietarios de las tiendas virtuales conocer el comportamiento de búsqueda de sus clientes y así mejorar su sistema de búsqueda.
Cuando un usuario pretende realizar una compra online, frecuentemente se cometen pequeños errores ortográficos sin obtener ningún resultado de búsqueda. A diferencia de otros buscadores, FACT-Finder es tolerante a fallos haciendo que ahora esos visitantes encuentren los productos deseados y puedan llegar a realizar la compra.
Una de las recientes y novedosas ventajas de FACT-Finder es sin duda la parte de fonética, ya que el motor de búsqueda sigue trabajando independientemente de la lengua que se utilice. Debido a su símil con el procedimiento de trabajo humano, la tecnología es capaz de leer si dos palabras son iguales a pesar de desconocer la lengua.
Gracias a FACT-Finder, los gerentes de las tiendas pueden identificar los deseos de sus clientes así como mejorar su SEM/SEO (Search Engine Marketing). Debido a ello, FACT-Finder se convierte en el factor clave para lograr los objetivos estratégicos a través del comercio electrónico.
Para obtener más información sobre FACT-Finder haga clic aquí