Enterprise Engineer 3.5 mantiene las amplias capacidades de las anteriores versiones del producto y ofrece nuevas funciones que potencian su capacidad para servir como único punto de acceso controlado al contenido de ingeniería no estructurado tal como dibujos, hojas de cálculo, correspondencia, especificaciones o proyecciones financieras.
Entre las nuevas funciones de la versión 3.5 del producto destacan las siguientes:
– Capacidad para la gestión de trabajos y auditoria de seguimiento para el control por parte de las compañías de las tareas de ingeniería.
– Proceso formal de revisión que ofrece capacidades para comentar y destacar partes de los documentos, permitiendo a los ingenieros señalar determinadas secciones de dibujos a gran escala con comentarios interactivos. Esta función permite realizar revisiones con una mayor facilidad y rapidez.
– Integración con Microsoft Office que permite a los usuarios utilizar todas
las aplicaciones de Microsoft como parte de sus procesos de ingeniería, incluyendo archivos de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
– Capacidad para gestionar contenido tanto en la plataforma EMC Documentum como FileNet P8.
Según han manifestado sus desarrolladores, Enterprise Engineer refuerza con estas nuevas funciones su capacidad para obtener una mejor comprensión de la manera en la que cada uno de los ingenieros participantes en un proyecto desarrollan sus trabajos.