EMC Corporation, compañía dedicada al desarrollo de soluciones para la infraestructura de la información, anuncia mejoras significativas en el programa de partners EMC Velocity² para el sur de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
La especialización del programa de partners en cinco áreas -consolidación, backup, archivado, seguridad y gestión documental- permite a los partners de Velocity² marcar la diferencia con sus ofertas de soluciones y proporcionar valor adicional al cliente, ofreciendo completas soluciones EMC que combinan hardware, software y servicios.
Los partners de Velocity² pueden entrar a formar parte del programa Velocity² Authorized Service Network (ASN) y recibir el nivel de soporte más elevado, garantizando así el éxito de su solución EMC. Además tendrán acceso a las metodologías y herramientas del servicio propios de EMC usados también por los especialistas de EMC. Este nivel de certificación permitirá a los partners llegar con un mayor nivel de servicio a sus clientes, permitiéndoles obtener la más alta satisfacción. Las EMC Proven Professional Certifications que respaldan cada especialidad se agruparán en torno a un conjunto de productos, software y servicios relacionados con cada solución.
Los partners obtendrán ventajas asociadas a su área de especialización, como por ejemplo descuentos basados en rendimiento, acceso al programa de demostraciones de EMC y a las campañas de generación de demanda. Además, el hecho de que los partners muestren el logotipo de una Especialidad concreta permitirá a los clientes identificar con claridad el partner más capacitado de su zona geográfica, en virtud de las necesidades de su solución.
Las Especialidades Consolidación, Backup y Archivado se introducirán en el Programa de partners Velocity² el 1 de julio de 2008, mientras que las Especialidades Seguridad y Gestión documental se incluirán a lo largo del primer trimestre de 2009.