Icono del sitio BI-Spain.com

EMC incorpora nuevas ventajas a su programa de canal de partners EMC VELOCITY2

Estos avances también proporcionarán a los partners Velocity² en EMEA un programa de certificación mejorado, profundizando en la categoría de Specialty y un marco de soluciones simplificadas para ayudarles a comprender y presentar la solución adecuada a las necesidades del cliente. Este nuevo marco, construido sobre el compromiso de EMC con el canal, otorgará a sus partners herramientas y recursos para mejorar su compromiso con el cliente y mejorar su acercamiento al mercado, mientras les permite desarrollar sus conocimientos sobre los productos de EMC y adquirir la categoría Velocity² Specialty.

Las mejoras introducidas en el Velocity² Solutions Framework simplificarán la forma del trabajo de los partners. Toda la infraestructura y las aplicaciones se agruparán y presentarán a los partners mediante los módulos Velocity² Specialty –consolidación, backup, archivado, seguridad y gestión de contenidos- para que puedan identificar, seleccionar, vender y entregar las soluciones que mejor encajen con las habilidades de su compañía, diferenciar su oferta y dar respuesta a las demandas del mercado local.

Como parte de un nuevo programa de mejoras, el programa EMC Velocity² Authorised Services Network (ASN) se ha integrado en el Velocity² Specialty Program. La integración de ASN permite obtener el certificado Velocity² Specialty Partners para implementar y dar soporte las soluciones de EMC.

EMC también extenderá su Backup y Archive Velocity² Specialties para incluir dos nuevas opciones que proporcionarán a los partners una mayor capacidad a la hora de ofrecer servicios. Los partners Backup Specialty pueden ahora elegir convertirse en expertos en EMC NetWorker, EMC Avamar y EMC Disk Library, mientras que los partners  Archiving Specialty pueden especializarse en EMC Centera y EMC Celerra.

Las mejoras adicionales en el Velocity² Partner Program incluyen:

Salir de la versión móvil