«La solución eFLOW Forms Classification y las herramientas de monitorización desempeñan un papel clave en hacer posible el salto tecnológico que significa mejorar la precisión, eficiencia y rendimiento del censo italiano de 2011, una de las más impotantes innovaciones del cuál fue la decisión de distribuir los cuestionarios por correo postal y dejar que los encuestados escogieran entre un abanico de soluciones para recopilar y devolver los formularios», ha remarcado Omri Gelb, Executive VP de Top Image Systems.
Gelb añadió: «La combinación de un enorme volumen de documentos, la complejidad de requerimientos y el corto plazo de entrega ha hecho que eFLOW sea la única solución viable. Estamos orgullosos y entusiasmados por haber sido seleccionados para ejecutar los censos italianos y satisfacer los requerimientos designados para este proyecto tan importante».
Este no es el primer proyecto de procesamiento de censo que desempeña Top Image Systems, que ha desarrollado proyectos similares en Turquia, Brasil, Irlanda, Escocia, India o Serbia. Actualmente también está trabajando con el censo alemán de 2011.