El resort Aria de la ciudad de La Vegas está utilizando tecnología RFID en las cerraduras de sus habitaciones. El proyecto fue desarrollado por Kaba Ilco. El resort Aria forma parte del CityCenter, que es una metrópoli urbana de 27 hectáreas, que nació gracias a un consorcio entre MGM Resorts International e Infinity World Development Corp, subsidiaria de Dubai World.

Aria es un resort de juegos de azar con 61 pisos y 4004 habitaciones, que posee hoteles de lujo sin casino como el primer Mandarin Oriental de Las Vegas y el hotel y spa Vdara; las Torres Veer, los edificios residenciales del complejo urbanístico; y el distrito de entretenimiento y locales comerciales Crystals, de 46 km2. Así las cosas, en hoteles con miles de habitaciones, la confiabilidad de las cerraduras reviste especial importancia. Por esa razón, el CityCenter de Las Vegas tomó medidas para hacer de Aria uno de los primeros resorts de la ciudad en instalar un sistema de cerraduras con RFID en las habitaciones del hotel, cuyos beneficios van más allá de eliminar las quejas manifestadas por los usuarios de tarjetas electromagnéticas. Los hoteles del lujoso complejo están alcanzando elevados niveles de elegancia y sofisticación tecnológica en servicio al huésped con un sistema de cerraduras electrónicas que los distinguirá como innovadores hasta bien entrado el siglo XXI, explicó Ramiro Gordillo, director de ventas internacionales para América Latina de Kaba Ilco.

El sistema que Kaba implementó es el de cerraduras Saflok, el cual permite la interacción continua con las habitaciones a través de una red, lo que brinda más comodidad a los huéspedes.
 

Por Editorial

Deja una respuesta