Icono del sitio BI-Spain.com

El operador británico Royal Mail equipó a sus carteros con tecnología RFID de Intermec para mejorar el servicio al cliente

Royal Mail envía diariamente 80 millones de ítems a 28 millones de direcciones de todo el Reino Unido. El CN3 de Intermec ayudará al operador postal británico a mejorar su sistema de entregas y captura de firmas, actualmente basado en papel, para la mayoría de los productos que requieren gestión de trazabilidad. La firma se recoge en el terminal y se transmite vía GPRS, permitiendo al remitente acceder a la confirmación de la entrega en tan sólo 15 minutos a través de la página web de la compañía.

El CN3 es un ordenador de mano robusto que permite una mayor gestión de expedientes gracias a su lector de códigos de barras de 1 y 2 dimensiones. Este terminal, además, puede integrar hasta cuatro tecnologías de comunicación inalámbrica, incluyendo GPS, trabaja con Windows Mobile y soporta la tecnología de mensajería instantánea Direct Push que proporciona a los usuarios de Royal Mail conexión en tiempo real con toda su red corporativa.

Salir de la versión móvil