Business Objects ha lanzado una nueva versión de su herramienta de reporting Crystal Reports, que cumple ya 15 años en el mercado. Crystal Reports 2008 aporta mejoras en el diseño de los informes para que sus clientes ahorren tiempo, actúen más rápido y puedan tomar mejores decisiones interactuando fácilmente con la solución. Costará 349 euros y se espera su disponibilidad en noviembre de 2007.

Sus principales novedades son:

  • Los clientes pueden revisar la información interactivamente sin tener que volver a consultar la base de datos o solicitar nuevos informes. Además, pueden llevar informes de escenarios virtuales así como tener acceso a múltiples visiones de información en el mismo reporte
  • Permite que archivos de Adobe Flash autorizados en Xcelsius, Adobe Flex y otras herramientas se integraren en el informe.
  • Se puede integrar en cualquier organización. Con funciones mejoradas como exportación XML, los clientes pueden presentar y desarrollar informes en casi cualquier formato estándar del mercado. Los clientes pueden también crear informes on-line y off-line, dentro de sus aplicaciones de elección o bajo demanda guardando informes directamente en crystalreports.com.
  • Un nuevo servicio de datos en la Web hace más simple el acceso a más datos. Los desarrolladores podrán ahorrar tiempo eliminando los códigos asignados de escritura cuando se añade campos calculados en los informes tabulados. Y mejora la incorporación de código de barras y aumenta las características para que los diseñadores mejoren el diseño del informe en tiempos más cortos de desarrollo.

Si le interesa ampliar esta información, pinche aquí.

Por Editorial