La nueva versión comparte la misma plataforma y capa de gestión de servicios y datos que Cognos 8 BI a través de cuadros de mando, reporting y análisis. Esta profunda integración suministra una fuente de datos única, de confianza y fiable, a la que los departamentos de finanzas pueden acceder fácilmente, y que los responsables de TI pueden gestionar y soportar con mayor sencillez.
Cognos 8 Planning 8.2 proporciona una mejor integración con las fuentes de datos certificadas de terceros, como SAP/BW. Esta ajustada integración mejora el acceso y la gestión de los datos y reduce el coste total de propiedad para los clientes.
Además, emplea un modelo de administración global distribuida que ayuda a Finanzas y a TI a evitar los cuellos de botella en la administración de los procesos de planificación a lo largo de diferentes regiones geográficas, unidades de negocio y departamentos. Los propietarios de negocio o de los procesos pueden determinar los derechos de seguridad y automatizar pasos del proceso como las cargas de datos.
Para más información sobre Cognos 8 Planning 8.2, pinche aquí.