El Hospital Infantil de Boston (Children´s Hospital Boston, EE.UU.) ha implementado BusinessObjects XI como plataforma para responder a todas sus necesidades de Business Intelligence y ponerlo al alcance de toda su estructura, investigadores, médicos y administración, con el fin de mejorar su eficiencia operativa.

En este hospital ingresan anualmente cerca de 21.000 pacientes y ofrece 100 servicios clínicos y de emergencia para aproximadamente 450.000 pacientes al año. Además, la Harvard Medical School imparte clases en él.

El uso de BusinessObjects XI y sus diferentes componentes es diferente según sus usuarios. Éstos son algunos:

  • Business Objects Set Analysis permite a los investigadores identificar potenciales candidatos entre los pacientes para realizar estudios, analizando múltiples datos y consideraciones como edad, localización, estado de salud, resultados de pruebas, visitas realizadas al centro, etc.
  • BusinessObjects Dashboard Manager XI y BusinessObjects Performance Manager XI proporcionan a los médicos y enfermeras de urgencias, por ejemplo, acceder vía cuadros de mando a información que les permita evaluar la evolución del paciente eficientemente y prever sus necesidades.
  • BusinessObjects Process Analysis, un motor analítico que monitoriza y analiza los procesos de negocio, tiene por misión alcanzar los niveles de excelencia deseados y reducir los costes de los procesos operativos, incrementando la satisfacción del cliente y mejorando las condiciones de seguridad de pacientes y empleados. Un uso es, por ejemplo, racionalizar la disponibilidad de los quirófanos.
  • BusinessObjects Data Integrator XI permite al hospital acceder a toda la información almacenada en su base de datos Oracle.

Más información:

Business Objects

Hospital Infantil de Boston

Por Editorial