Este despliegue, que se implantará en las filiales del banco en doce países europeos y latinoamericanos, le permitirá consolidar sus sistemas de información sobre plataformas mainframe y otra serie de entornos para incrementar la visibilidad sobre las operaciones financieras globales, lo que le dotará de una óptima capacidad de respuesta.
Para ello el Grupo Santander definirá una metodología común para todas sus operaciones que garanticen una homogenización de sus procesos de integración a través de toda la organización y permitan una visión única de sus actividades.
PowerCenter le solucionará, además, de forma eficiente todas las complejidades asociadas al cumplimiento de la norma Basilea II, referidas a integración, procesamiento y presentación de información.
PowerData, que cuenta con más de 60 clientes en la península ibérica, ha suministrado al Grupo Santander una solución que respalda todas sus iniciativas relacionadas con la integración de datos al adaptarse a cualquier sistema existente para lograr una consolidación rápida y óptima, ofreciendo un alto rendimiento. Esta empresa le proporcionará también servicios globales de apoyo técnico.
Más información: