El nuevo sistema consiste en una gama de tres productos especializados en gestión y distribución de documentos, y workflow (modelización de procesos, simulación, ejecución y auditoria).
El sistema está basado en una arquitectura Cliente/Servidor e incorpora como elementos novedosos la firma electrónica, la factura telemática, una arquitectura de la información en “n” niveles permitiendo reproducir de forma digital los expedientes físicos más complejos, integraciones con la mayoría de las herramientas de gestión, control estadístico de los cuellos de botella… Las funciones de gestión y distribución documental incluyen definición extensa de permisos y perfiles de usuarios, captura masiva de los documentos, organización, consultas on-line a través de búsquedas full text o multicriterios, y control de versiones, entre otras.
Con este acuerdo de distribución la filial del Grupo Lark Europa quiere afianzar su posición en el negocio de la gestión documental. En la actualidad Datalia ofrece servicios de gestión documental para empresas de diferentes sectores como administración pública, industria, seguros, promotoras inmobiliarias y financieras.
PixelWare, especialista en desarrollo de soluciones de gestión y distribución de documentos y workflow, ofrece desde 1995 soluciones integrales y personalizadas para la mejora en la gestión de contenidos digitales y workflow de empresas y organizaciones de todo el territorio nacional. PixelWare, que dispone de oficinas en Madrid y Barcelona, cuenta entre sus clientes a organizaciones como el Senado Español, CEPSA, HidroCantábrico, Ministerio de Fomento, Hilti Española, FCC, ING Car Lease.
Datalia es una empresa española integrada en el Grupo Lark Europa. Datalia se ubica en el sector de las Nuevas Tecnologías y su área de influencia geográfica es estatal, teniendo representación comercial y técnica en la Comunidad de Madrid, País Vasco, Galicia, Andalucía y Cataluña.