Icono del sitio BI-Spain.com

El grupo de moda Gerry Weber elige una solución RFID de Avery Dennison para reducir los robos, mejorar la gestión de inventario y optimizar la atención al cliente

Gerry Weber usará una solución RFID de Avery Dennison en más de 25 millones de prendas por año a través de un chip RFID integrado a una etiqueta de composición. Esta solución permitirá optimizar la logística y los procesos de venta minorista de Gerry Weber, reduciendo el hurto, y garantizando así que las tiendas estén bien abastecidas con los productos más populares.

Las nuevas etiquetas de composición RFID de Avery Dennison, que contienen información sobre el cuidado de la prenda y su composición, se aplicarán en el proceso de fabricación, por lo cual no será necesario que los empleados de las tiendas inserten y manipulen las voluminosas etiquetas de seguridad tradicionales. Eso facilitará el proceso y reducirá el tiempo dedicado a esta tarea en tienda, reduciendo costes y aportando mayor tiempo para atender al cliente, ya que las etiquetas de Avery Dennison se desactivarán automáticamente durante el proceso de pago del cliente en caja.
 

Salir de la versión móvil