Con esta compra, el Grupo ALTEN persigue dos objetivos fundamentales; por un lado, ampliar su oferta en consultoría de alto nivel en entornos Oracle y por otro, incrementar su presencia en Cataluña completando de este modo, su actividad no sólo en el sector público, sino también entre las empresas industriales.
BBR, empresa que aporta al Grupo ALTEN un alto valor añadido por la solidez de sus soluciones, así como por su objetivo de convertir la tecnología en el medio para dar soporte a las soluciones de negocio, consiguiendo la alineación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el negocio, cuenta con una plantilla superior a los 50 profesionales. Entre sus principales clientes se encuentran instituciones como la Universidad de Girona, la Xunta de Galicia, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Badalona, Tous, Cementos Molins, Grifols, Accenture o la Caixa del Penedés, entre otros.
Para Susana Hidalgo Oti, Directora de Canal de Oracle Ibérica, esta adquisición demuestra el compromiso de Grupo Alten por desarrollar y expandir la oferta de Oracle.
Oliver Granger, Country Manager del Grupo Alten en España, asegura que con esta compra, su objetivo es completar su oferta de servicios y productos en los entornos Oracle y sobre todo continuar con el crecimiento no sólo orgánico sino a través de la adquisición de empresas que incrementen su valor añadido, convirtiendo a Grupo Alten en una de las empresas de Tecnología e Ingeniería con la oferta más completa del mercado español.