Tempur, fabricante multinacional de almohadas y colchones de alta calidad, ha implementado Hyperion Compliance Management Dashboard para cumplir la Ley Sarbanes-Oxley. Esta solución ofrece, de forma integrada, en un Cuadro de Mando con toda la información relevante de los controles internos de las organizaciones y sus datos financieros.
En concreto, Tempur integra en Hyperion Compliance Management Dashboard información proveniente de una herramienta propia de control interno y de la aplicación de reporting y consolidación Hyperion Financial Management. Gracias a esta combinación, sus ejecutivos pueden visualizar y evaluar continuamente los esfuerzos realizados para cumplir con lo indicado por la Ley Sarbanes-Oxley, alcanzado, mediante sus capacidades drill-down, los niveles de detalle deseados.
Tempur ya era cliente de Hyperion, fabricante con presencia en España; hace dos años, migró de Hyperion Enterprise a Hyperion Financial Management, y considera que la adopción de Hyperion Compliance Management Dashboard era un paso lógico en su afán por mejorar sus procesos financieros. 1Answer Solutions, partner de Hyperion, se ha encargado de su implementación y sus responsables apuntan que su despliegue, dependiendo de las fuentes que se incorporen, puede realizarse entre seis y ocho semanas.
Enlaces relacionados: