Icono del sitio BI-Spain.com

El banco trinitense Republic Bank elige la solución de datawarehouse HP Neoview para mejorar sus capacidades de BI

La solución se está implementando para dar soporte a la actividad de banca minorista, tarjetas de crédito y fondos de inversión. Para ello están empleando un grupo de expertos de HP en business intelligence con el fin de crear una estrategia de gobierno de información y elaborar una hoja de ruta que ofrezca a la compañía información común a través de todas las unidades de negocio. Un factor importante en la decisión de Republic Bank de trabajar con HP ha sido la integración de HP Neoview con el software de business intelligence de empresas como Quadrant y MicroStrategy.

«HP Neoview ayudará a nuestra organización a tomar decisiones más rápidamente y de forma mas acertada, así como a incrementar nuestros servicios, eficiencia y rentabilidad», afirmó Tony Wong, chief information officer de Republic Bank.

Con la solución de HP, los clientes de Republic Bank podrán obtener información inmediata sobre el redimiento financiero y tomar decisiones analizadas y de forma más rápida. Las soluciones de Quadrant y MicroStrategy serán un importante valor añadido para una amplia variedad de aplicaciones de negocio de Republic Bank.

«Nosotros nos hemos planteado desde el principio superar las expectativas del banco y entregar una solución de business intelligence incomparable», afirmó Ben Barnes, vicepresidente y general manager, Business Intelligence de HP Software. «Gracias a nuestro ecosistema de partners, nuestros expertos en servicios y nuestra plataforma de business intelligence HP Neoview, estamos en condiciones de proporcionar valor para satisfacer óptimamente las necesidades de negocio de Republic Bank«.

La solución incluye un modelo de datos físicos de Quadrant, permitiendo disponer de informes y análisis mejorados para rendimiento de negocio, regulaciones y métricas de finanzas. Todo ello ayudará a Republic Bank a optimizar su modelo económico y su rentabilidad.

Salir de la versión móvil